Русскоговорящие доступны المتحدثون باللغة العربية المتاحة
Call For A Consultation 916.229.6755
Defendiendo con orgullo a los heridos Lucharemos por la compensación que usted se merece.

Daños Personales

Usted es nuestra prioridad

Es importante que sepa que usted tiene a quién acudir si las cosas van mal. En Del Río & Caraway, P.C. nos esforzamos por ofrecer la mejor representación legal posible para aquellos que han sufrido lesiones en Sacramento y las comunidades vecinas. De principio a fin, en Del Río & Caraway, P.C., ¡los clientes son nuestra prioridad!

Con más de una década de experiencia, nuestro equipo de daños personales en Sacramento cuenta con la formación y recursos necesarios para hacerse cargo de gran variedad de casos de lesiones, desde mordeduras de perros, hasta casos complejos de lesiones cerebrales traumáticas. Estamos bien provistos de personal para que usted siempre pueda hablar con una persona real. De hecho, recibimos llamadas 24/7 para su comodidad. Ofrecemos evaluaciones gratis de los caso para comenzar.

Creemos que cada cliente tiene una historia que contar. Es nuestro trabajo asegurarnos de que esa historia sea escuchada. A través de la defensa apasionada y la representación de calidad que ofrece nuestro dedicado y experimentado equipo, ¡lucharemos por obtener los mejores resultados para nuestros clientes!

Contáctenos hoy!

  • Por favor, inscribe su nombre.
  • Este teléfono no está valido.
  • Por favor, inscribe su correo electrónico.
    Este correo electrónico no está valido.
  • Por favor, seleccione una opción.
  • Por favor, inscribe un mensaje.